Pago y envío

Envío

Una concluido el proceso de compra en nuestro sitio web, prepararemos tu paquete para envío, cada una de nuestros accesorios es empacado y enviado con gran cuidado. Tenemos disponibles las siguientes opciones envío: 

  1. Envío Regular (todo México) $150.00 

  2. Envío Express (Todo México) $200.00

  3. Envíos dentro de la Ciudad de León Gto. $90.00

Los envíos gratis solo aplican en compras al menudeo a partir de $500 MXN en modelo de envío regular.

*Los precios de envío están sujetos a cambios sin previo aviso, ya que varían según la temporada.

En caso de ser zona extendida varía el tiempo de entrega.

Utilizamos su Información Personal para los siguientes fines:

Los días hábiles son de Lunes a Viernes de 08:00am a las 5:50 pm. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.

En caso de pedidos personalizados o sobre pedido, el tiempo exhibido en cada producto es adicional al tiempo de envío a su destino. 

En envíos express, si tu pedido es realizado antes de las 12:00pm (medio día) será enviado el mismo día, si tu pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil. 

Los envíos dependen de nuestros proveedores de paquetería, quienes en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de tu pedido, una persona de nuestro staff se comunicará contigo para notificarte y darte la opción de cambio a envío regular.

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la compañía de paquetería, podrás seguir la ruta de tu paquete consultando la guía que te haremos llegar a tu correo electrónico.

Una vez que el paquete es recolectado, la mercancía es responsabilidad del proveedor de paquetería, si tienes dudas acerca de la trayectoria de tu paquete, deberás ponerte en contacto con ellos.

Métodos de pago

 

Queremos ofrecerte una experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:

  • PayPal

  • Mercado Pago

Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI; para más información acerca de cómo funcionan los pagos y transacciones dentro de nuestro sitio web, puedes consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.